domingo, 6 de julio de 2008

BIENVENIDOS AL BLOG

Estimados Gavilanos y amigos: Desde el 06 de Febrero del 2008, la Promoción de Oficiales GC "TC GC César Gavilano Gutiérrez", egresados del Centro de Instrucción de la BENEMERITA GUARDIA CIVIL DEL PERU el 18 de Diciembre de 1968, tiene un espacio en la red para expresar sus opiniones, vivencias, anecdotas, comentarios, noticias, colocar nuestras fotos actuales y del recuerdo, las de nuestras familias, en fin todo lo que consideremos importante de ser compartido por los gavilanos, sus familiares y sus amigos.

Este será nuestro nuevo punto de encuentro virtual, que complementa e integra las comunicaciones que hasta la fecha hemos mantenido a través de nuestros correos electronicos.

Este espacio virtual será de mucha utilidad este año que celebramos nuestro 40 aniversario de egreso (1968 - 2008), nuestras BODAS DE RUBI.

Los invito a dejar sus comentarios, enviar sus fotos, escribir los artículos que permitan enriquecer este blog que, hasta donde tengo conocimiento, es el primero de una promocion de la BGCP puesto en la red.

Gracias por su atención y, especialmente, por su participación.

¡ Unidos los gavilanos lo podemos todo !

Rodolfo Fernando DIAZ DIAZ

No hay comentarios: